Thursday, 24 August 2023 23:07 961
Category: Sueño Consultancy Services
AA
RWwgbXVuZG8gdG9kYXbDrWEgZXhwZXJpbWVudGEgdW5hIGdyYW4gYnJlY2hhIGVuIGVsIGxvZ3JvIGRlIGxvcyBvYmpldGl2b3MgZGUgZGVzYXJyb2xsbyBzb3N0ZW5pYmxl

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

El mundo todavía experimenta una gran brecha en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible

Sueño Consultancy Services cree que la relación entre digitalización y sostenibilidad es un tema controvertido que necesita ser investigado más a fondo para evaluar si la transformación digital puede ayudar a las empresas a alcanzar los SDG.

Más del 10% de la población mundial vive con unos ingresos diarios menos de 2,15 dólares. Esto resulta en la lucha por satisfacer las necesidades humanas más básicas. El acceso a la salud, la educación, el agua y el saneamiento son todos limitados. La creciente desigualdad es perjudicial para el crecimiento económico y socava la cohesión social, aumentando las tensiones políticas y sociales.

Este es un concepto que cuenta con el apoyo de Sueño Consultancy Services para iniciar una startup, y nos complace anunciar que tenemos un enfoque abierto para utilizar todas las capacidades y capacidades de todas las partes interesadas y activistas de este sector.

Si estás interesado en unirte a nuestra startup y solucionar este problema global, contáctanos.

@ycombinator
@googleforstartups
@impaqtoec

#sustainability #sdg2030 #businesscoaching #startup #nopoverty #womenempowerment #womenintech #BuenTripHub #ImpaqtoLab #googleforstartups #DesarrolloProfesional #HabilidadesLaborales #CapacitaciónEmpresarial #CrecimientoProfesional #CompetenciasLaborale #FormaciónContinua #MejoraDeServicios #CalidadEnElTrabajo #InversiónEnEmpleados #ÉxitoEmpresarial