Tuesday, 20 February 2024 23:13 395
Category: Sueño Consultancy Services
AA
TnVlc3RyYSBtaXNpw7NuIC0gRW1wb2RlcmFyIGEgbmnDsWFzIHkgbXVqZXJlcw==

CEO and Founder of Sueño Consultancy Services

Nuestra misión - Empoderar a niñas y mujeres

El mundo todavía experimenta una gran brecha en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible. Más del 10% de la población mundial vive con un ingreso diario de menos de $2.15. La creciente desigualdad es perjudicial para el crecimiento económico y debilitar la cohesión social, aumentando las tensiones políticas y sociales.

Nuestra misión incluye soluciones efectivas para la erradicación de la pobreza y la desigualdad:

Empoderar a niñas y mujeres
Las sociedades con una mayor igualdad de género disfrutan de un desarrollo más sostenible y un crecimiento económico más rápido. Las mujeres empoderadas son modelos a seguir para las niñas en sus comunidades. Además, la falta de mujeres en puestos de liderazgo significa que hay menos mujeres que toman decisiones sobre salarios y beneficios, lo que puede perpetuar la brecha salarial de género.

VIVA TU SUEÑO - en Inglés " live your dream" - es una early-stage startup, comprometida con la elaboración de Soluciones de Desarrollo Sostenible, específicamente, alineadas con la agenda 2030 de las Naciones Unidas, el objetivo número 1: poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo, así como el objetivo número 10: reducir la desigualdad dentro y entre los países.

¿Cómo acabar con la pobreza? Juntos.
Juntos, podemos hacer una diferencia. ¡Queremos aumentar la conciencia pública!

Somos quienes podemos revertir la tendencia. Si estás interesado en solucionar este problema global, contáctanos.

#sdgs2030 #nopoverty #inequality #womenempowerment #womeninbusiness #igualdadsalarial #brechasalarial #womensrights #genderequality #NuestraMisión #ErradicacióndePobreza #PerspectivasdeInigualdad #PerspectivasEconómicas #PobrezayCrecimiento #DinámicaEconómica #DesarrolloGlobal