Monday, 02 October 2023 17:46 598
Category: Sueño Consultancy Services
AA
RW1wb2RlcmFyIGEgbmnDsWFzIHkgbXVqZXJlcyBwYXJhIGNyZWFyIGzDrWRlcmVzIHF1ZSBpbnNwaXJlbg==

¿CÓMO ACABAR CON LA POBREZA?

Empoderar a niñas y mujeres para crear líderes que inspiren

Cuando hablamos de empoderamiento nos referimos a una mayor autonomía para las niñas y mujeres, a su reconocimiento y a la visibilidad de sus aportaciones. El empoderamiento de las niñas y mujeres implica que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica para construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas, alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos y mejorar la calidad de vida de las familias.

Las niñas de hoy, mañana serán mujeres que se apropian de sus derechos y defienden sus ideas, de este modo, lograremos crear redes sólidas de apoyo y a través del ejemplo, más niñas y mujeres serán conscientes de su potencial.

Empoderar a niñas y mujeres además de ser un derecho fundamental, es una necesidad imperante para construir un mundo equitativo, tolerante y sostenible; si bien, se han logrado avances significativos en términos de derechos para niñas, mujeres y adolescentes, aún queda bastante por recorrer y es necesario educar a niñas y adolescentes para que se empoderen, se apropien de sus derechos y persigan su libertad, solo así, lograremos que las sociedades futuras vivan en armonía e igualdad.

Juntos, podemos hacer una diferencia. ¡Queremos aumentar la conciencia pública! es importante recordar esto: Somos podemos revertir la tendencia.

Este es un concepto que cuenta con el apoyo de Sueño Consultancy Services para iniciar una startup, y nos complace anunciar que tenemos un enfoque abierto para utilizar todas las capacidades y capacidades de todas las partes interesadas y activistas de este sector.


#sdgs2030
#nopoverty
#inequality
#womenempowerment
#womeninbusiness
#igualdadsalarial
#brechasalarial
#womensrights
#genderequality
#NuestraMisión
#nopobreza
#desigualdad
#mujeresennegocios
#igualdadsalarial
#brechasalarial