Sunday, 01 October 2023 19:22 277
Category: Sueño Consultancy Services
AA
TGEgaWRlYSBkZSBJZ3VhbGRhZCBkZSBBY2Nlc28gYSBsYXMgT3BvcnR1bmlkYWRlcw==

¿CÓMO ACABAR CON LA POBREZA?

La idea de Igualdad de Acceso a las Oportunidades

La idea de Igualdad de Acceso a las Oportunidades , complementa al principio de igualdad natural que establece que todas las personas somos iguales.

Ahora bien, el concepto de desigualdad social dicta todo lo contrario y está presente en prácticamente todas las sociedades humanas, pero existen muchas que cuentan con brechas demasiado notables. Por ello, en todas ellas se busca que la paridad de oportunidades se pueda garantizar a todos los niveles sociales y a todas las personas, como consecuencia de acciones.

Sueño Consultancy Services cree que, sostiene que todas las personas deben tener las mismas oportunidades para acceder tanto al mercado de trabajo como a la educación y otros derechos, y no se debe ser objeto de discriminación por razones de sexo, raza, edad, rango socioeconómico, orientación sexual, discapacidad o creencias religiosas.

Más del 10% de la población mundial vive con unos ingresos diarios menos de 2,15 dólares. Esto resulta en la lucha por satisfacer las necesidades humanas más básicas. El acceso a la salud, la educación, el agua y el saneamiento son todos limitados. La creciente desigualdad es perjudicial para el crecimiento económico y socava la cohesión social, aumentando las tensiones políticas y sociales.

Este es un concepto que cuenta con el apoyo de Sueño Consultancy Services para iniciar una startup, y nos complace anunciar que tenemos un enfoque abierto para utilizar todas las capacidades y capacidades de todas las partes interesadas y activistas de este sector.

Si estás interesado en solucionar este problema global, contáctanos. Juntos, podemos hacer una diferencia. ¡Queremos aumentar la conciencia pública! es importante recordar esto: Somos podemos revertir la tendencia.

#sdgs2030
#nopoverty
#inequality
#womenempowerment
#womeninbusiness
#igualdadsalarial
#brechasalarial
#womensrights
#genderequality
#NuestraMisión
#nopobreza
#desigualdad
#mujeresennegocios
#igualdadsalarial
#brechasalarial