Wednesday, 30 August 2023 20:15 515
Category: América Latina
AA
wr9Qb3IgcXXDqSBlcyBpbXBvcnRhbnRlIGludmVydGlyIGNvbiBsZW50ZSBkZSBnw6luZXJvPw==

Enlaza, Connecting female founders

¿Por qué es importante invertir con lente de género?

​​Enlaza es una organización que promueve la integración de más mujeres en puestos de liderazgo en el ecosistema de tech-startups en Hispanoamérica. Estan presentes en 6 países: Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, España y seguan creciendo...

El 5 de septiembre estaran presentando un panel de expertos, quienes nos hablarán de: ¿Por qué es importante invertir con lente de género?

​​Luego, hay una sesión de presentación de pitch, donde 4 mujeres fundadoras presentarán en 4 minutos a su empresa frente a 4 inversionistas.

Daniela Peralvo Lupera de IMPAQTO
Camilo Pinzón Orbe de EDES Business School
Kevin Eduardo Reinoso Castillo de STARTUPS VENTURES
Francisca Castellanos de Crick Superfoods

Jurado de Inversionistas:
Corinne Lebrun de CREAS ECUADOR
Diego Céspedes de Buena Vista Capital Partners
Carmen de la Cerda de BuenTrip Ventures
Miguel Martínez de New Ventures Capital

Ese día conocerán a las fundadoras que presentarán su pitch frente al jurado de inversionistas y la ganadora se llevará una beca de Geniall, servicios de consultoría de Clouxter y perks de Amazon Web Services (AWS).

​​​​⏰ Fecha y hora: martes 5 de septiembre - de 05:00 a 08:00 pm

Solo las personas que reciben la confirmación de su registro podrán acceder al evento.

#LiderazgoFemenino #TechStartups #MujeresEmprendedoras #InclusiónDeGénero #EmpoderamientoFemenino #Tecnología #PanelDeExpertos #InversiónConLenteDeGénero #PitchEmpresarial #Inversionistas #EventosTech #Geniall #ConsultoríaClouxter #AWS #EventoEnlaza #IntegraciónFemenina #Hispanoamérica #enlaza #paneldeexpertos #pitch #inversionistas #femaleinvestors #mujeresfundadoras #impactinvesting #startupslatam #fundadorasenquito #startupmeetup #startupinquito