Friday, 10 December 2021 09:24 1488
Category: América Latina
AA
VGhlIEJhbmtlciByZWNvbm9jZSBhIEJCVkEgY29tbyBlbCBiYW5jbyBkZWwgYcOxbyAyMDIxIGVuIFBlcsO6

Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú

The Banker reconoce a BBVA como el banco del año 2021 en Perú

Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú, hizo referencia a la importancia de la estrategia de digitalización de BBVA. "Nuestros números se han multiplicado exponencialmente en nuestros canales digitales y nuestra aplicación de Banca Móvil se mantiene como la número 1 en todas las tiendas oficiales", dijo.

BBVA ha sido reconocido como el banco del año 2021 en Perú por la revista británica The Banker, perteneciente al grupo Financial Times. La publicación destaca la capacidad de BBVA para desarrollar productos y servicios digitales innovadores al alcance de personas y empresas, así como su decidida apuesta por la sostenibilidad para ayudar a sus clientes en la transición hacia una economía baja en carbono y que promueva el crecimiento inclusivo.

La ceremonia 'The Banker’s Bank of the Year Awards 2021' fue transmitida virtualmente desde Londres. Sobre esta distinción, Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú, hizo referencia a la importancia de la estrategia de digitalización de BBVA. "Nuestros números se han multiplicado exponencialmente en nuestros canales digitales y nuestra aplicación de Banca Móvil se mantiene como la número 1 en todas las tiendas oficiales", dijo.

La publicación británica destaca las más de 180 funcionalidades del 'app' y la introducción de la biometría, a través del reconocimiento facial, para autorizar operaciones bancarias.

En lo que respecta a salud financiera, el CEO de BBVA explicó que el objetivo es ayudar a los clientes con herramientas digitales que les permitan tener una mejor gestión financiera de su día a día, poder tener control y registro sobre sus ingresos y gastos, apoyar sus metas de ahorro, todo de la manera más fácil y simple a través de la 'app'. En esa dirección, BBVA ya ha desarrollado herramientas como Mis Presupuestos, Mis Metas y Mi Día a Día.

#BancoDelAño2021 #BBVA #TheBanker #sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businessleaders #businesscoaching #latinamerica #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam