Saturday, 12 August 2023 21:02 266
Category: América Latina
AA
RnJhbmNpc2NhIENhc3RlbGxhbm9zIGJ1c2NhIHVuIGltcGFjdG8gc29jaWFsIGVuIHN1cyBlbXByZXNhcw==

las historias de éxito de las startups ecuatorianas

Francisca Castellanos busca un impacto social en sus empresas

Descubre las historias de éxito de las startups ecuatorianas que están revolucionando el mundo empresarial. Cuando tenía 19 años fue a estudiar su carrera en el Tecnológico de Monterrey, con una beca del 90% de su programa de alto rendimiento académico para Latinoamérica.

Durante los seis años que vivió en ese país creó dos emprendimientos relacionados con la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral y en la elaboración de alimentos saludables.

Lo que siempre me ha motivado es hacer startups con impacto social y ambiental. Uno de estos es @crick.superfoods quienes seguimos siendo pioneros en el mercado ecuatoriano en comercializar productos a base de proteína de grillo.

Su empresa se llama Crick Superfoods, acoplada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

La Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) la reconoció el año pasado como una de los 50 Mejores Emprendedores Sociales.

#startup #inversión #emprendimiento #inteligenciaartificial #ciberseguridad #éxito #empresas #AméricaLatina #EEUU #tecnología #datos #innovación #crecimiento #negocios #futuro #liderazgo #emprendedores #transformacióndigital #ylai2023 #ECAGlobalLeaders #ExchangeOurWorld #YLAINetwork #YLAIFellows #Ecuador #emprendimiento #entrepreneur #socialimpact #leadershipdevelopment #lideresempreendedores #hechoenecuador