Friday, 07 July 2023 20:13 655
Category: Noticias de última hora
AA
RXN0YWRvcyBVbmlkb3MgbWFudGllbmUgc3UgcG9zaWNpw7NuIGNvbW8gZWwgcGHDrXMgbMOtZGVy

Global Startup Ecosystem Index 2023

Estados Unidos mantiene su posición como el país líder

A pesar de que su población es solo una fracción de la de China e India, Estados Unidos mantiene sólidamente su posición en primer lugar en la clasificación total de producción de startups. Este logro notable subraya la fuerza incomparable de la economía de startups de Estados Unidos, superando tanto a China como a India, independientemente de sus mayores poblaciones.


En el Índice Global del Ecosistema de Startups (GSEI), el algoritmo de puntuación tiene en cuenta el tamaño de la población de los países para evaluar su producción de startups per cápita. Esto ayuda a comparar el rendimiento de las startups de los países en relación con su población.

Es importante tener en cuenta que se espera que los países con poblaciones más grandes, como China, India, Brasil y Japón, ocupen posiciones más altas en la clasificación total de producción de startups debido a su capacidad para generar más innovación. Sin embargo, este informe enfatiza que tener una población grande y una clasificación total de producción de startups más alta no garantiza una posición destacada en las clasificaciones globales.

Un aspecto notable a considerar es el ajuste de las clasificaciones por la población. En este sentido, la puntuación de Estados Unidos emerge como casi 4 veces más alta que la del país en segundo lugar, resaltando su dominio indiscutible en el panorama de las startups. Además, al examinar las clasificaciones sin ajuste por población, la puntuación de Estados Unidos se amplía a un asombroso 5,4 veces más alta que la del siguiente país líder. Esta disparidad significativa ejemplifica aún más la influencia y autoridad abrumadoras que Estados Unidos ejerce sobre otros ecosistemas de startups.

#EstadosUnidos #Líder #Startups #EconomíaDeStartups #Innovación #GSEI #Población #Rankings #EcosistemaDeStartups #Influencia #DigitalTransformation #sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #sdgs2030 #businesstransformation #businesswoman #businessleaders #businesscoaching #agilecoach #agility #scrum #coaching #Startup #quitoecuador #latinamerica