Sunday, 28 May 2023 17:21 670
Category: América Latina
AA
SW5zcGVjdG9yaW8gbmFjacOzIGNvbiBlbCBvYmpldGl2byBkZSB0cmFuc2Zvcm1hciBsYSBpbmR1c3RyaWEgZGUgbGEgY2FkZW5hIGRlIHN1bWluaXN0cm8=

las historias de éxito de las startups ecuatorianas

Inspectorio nació con el objetivo de transformar la industria de la cadena de suministro

Inspectorio fue fundada por los hermanos Ecuatorianos Carlos, Luis y Fernando Moncayo, y David Klein en julio de 2016 para reinventar este proceso de inspección obsoleto.

Descubre las historias de éxito de las startups ecuatorianas que están revolucionando el mundo empresarial. Únete a nosotros mientras compartimos las historias de éxito de las diez mejores startups en Ecuador.

Inspectorio nació con el objetivo de transformar la industria de la cadena de suministro y ahora su plataforma ayuda a marcas, minoristas, proveedores y fábricas a mejorar sus operaciones de calidad, cumplimiento y entrega a través de información práctica y colaboración basada en datos para generar confianza con los consumidores. Además, fueron una de las primeras startups latinoamericanas aceptadas en el acelerador Techstars en Estados Unidos.

En julio de 2018, llevaron a cabo una exitosa ronda de financiación de la Serie A, con inversores que incluyeron al Fondo de Techstars y a empresas Fortune 500.

En 2019, Inspectorio lanzó Inspectorio Rise para permitir a las empresas gestionar las actividades de auditoría y cumplimiento desde un centro de mando central.

En enero de 2022, lanzaron Inspectorio Tracking y también anunciaron una recaudación de fondos de la Serie B de $50 millones, liderada por la firma global de capital privado y capital de riesgo, Insight Partners.

#cadenaDeSuministroGlobal
#colaboración
#innovación
#tecnología
#startups
#calidad
#cumplimiento
#confianza
#emprendimiento
#transformación
#inspección
#datos
#negocios
#logística
#industria