Wednesday, 24 May 2023 19:28 633
Category: Noticias de última hora
AA
UFJPUE9SQ0lPTkFORE8gVU5BIFBMQVRBRk9STUEgUEFSQSBVTklGSUNBUiBFTCBNVU5ETyBERSBMQSBURUNOT0xPR8ONQQ==

GITEX Global - Dubái, del 16 al 20 de octubre de 2023

PROPORCIONANDO UNA PLATAFORMA PARA UNIFICAR EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA

Durante más de 40 años, GITEX Global ha brindado a los profesionales de la tecnología de todo el mundo la oportunidad de conectarse, compartir ideas y establecer conexiones reales y significativas.


Como el evento de tecnología más grande del mundo, el evento de este año se centrará en la supremacía de la inteligencia artificial en la industria. Con la participación de 170,000 profesionales del comercio y ejecutivos de tecnología calificados, los asistentes pueden esperar encontrarse con más de 5,000 líderes tanto de gigantes tecnológicos como de nuevas empresas. Además, habrá muchas oportunidades de aprendizaje, que incluyen talleres técnicos y aproximadamente 500 charlas interesantes.

El ecosistema de GITEX Global consta de 10 ferias ubicadas en el mismo lugar. Dentro de GITEX Global, se encuentran AI Everything, Global DevSlam, X-Verse, GITEX Impact, Future Urbanism y Electric Future Expo. Bajo el concepto Expand North Star, las ferias ubicadas incluyen Future Blockchain Summit, Fintech Surge y Marketing Mania.

En la edición número 43 de este año, la feria Expand North Star de GITEX Global ha superado las instalaciones de DWTC y ahora se ha instalado en Dubai Harbour, ofreciendo aún más espacio para exhibir las startups más innovadoras de todo el mundo.

#GITEXGlobal #DubaiTechEvent #AIinTech #TechInnovation #Startups #Networking #TechConnections #TechIndustry #DubaiHarbour #InnovationShowcase