Wednesday, 24 May 2023 04:23 202
Category: América Latina
AA
RWwgZGVzYXJyb2xsbyB1cmJhbm8gc29zdGVuaWJsZSB5IGVsIGNyZWNpbWllbnRvIGN1bHR1cmFs

la agenda del nuevo alcalde de Loja

El desarrollo urbano sostenible y el crecimiento cultural

Hoy tuve el privilegio de conocer al alcalde de Loja, reconocida como el corazon de la cultura y el arte en Ecuador. El alcalde Franco Quezada nos dio una cálida bienvenida, expresando su entusiasmo por establecer sólidas alianzas. Hizo hincapié en el compromiso firme de Loja con el desarrollo urbano sostenible, resaltando la importancia de preservar el patrimonio cultural de la ciudad al tiempo que se aprovechan las oportunidades brindadas por los avances tecnológicos.


El alcalde Franco Quezada destaca el potencial de Loja para el desarrollo urbano y el intercambio cultural, con un enfoque particular en la sostenibilidad y la tecnología.

"Loja siempre ha sido una ciudad abundante en cultura y arte, y estamos decididos a aprovechar estos recursos para el beneficio de nuestra comunidad", afirmó el alcalde Franco Quezada. "Nuestro objetivo es cultivar un entorno que fomente el crecimiento, fomente la colaboración y respalde las aspiraciones de nuestros ciudadanos y la comunidad de inmigrantes de habla inglesa".

Mientras Loja contempla el futuro, sus residentes y la comunidad de inmigrantes de habla inglesa pueden anticipar un auspicioso viaje de colaboración y progreso. El escenario está listo para que Loja reafirme su posición como un bastión de la cultura y el arte, todo ello mientras abraza el desarrollo urbano sostenible y el poder transformador de la tecnología.

#LojaCultural
#DesarrolloSostenible
#CulturaYArte
#TecnologíaAvanzada
#AlianzasFuertes
#ColaboraciónComunitaria
#InmigrantesEnLoja
#PatrimonioCultural
#ProgresoSostenible
#ArteContemporáneo