Saturday, 20 August 2022 16:51 294
Category: Noticias de última hora
AA
VG9wIFN0YXJ0dXAgRWNvc3lzdGVtcyBieSBBYnNvbHV0ZSBQb3dlcg==

Global Startup Ecosystem Index 2022

Top Startup Ecosystems by Absolute Power

El Global Startup Ecosystem Index 2022 se ha introducido por primera vez en el ranking de países de Absolute Power. Esta clasificación alternativa de países se logra al no ajustarse a la población del país. En este informe se encuentran sus hallazgos clave:

Los países con poblaciones más grandes, como China, India, Brasil, Japón, Rusia e Indonesia, se ubican significativamente mejor que en el Índice, como se esperaba.

Estados Unidos, que ocupa el primer lugar en el índice global, también ocupa el primer lugar aquí, lo que demuestra que la economía emergente de Estados Unidos en términos absolutos es significativamente más grande que China e India.

El Inglaterra, que ocupa el segundo lugar en el índice global, está ubicado solo un lugar por debajo en este ranking en el tercer lugar, por delante de países con poblaciones más grandes como India, Alemania y Japón.

China ocupa el segundo lugar en este ranking y el décimo en el Índice, lo que demuestra la enorme cantidad de innovación que está ocurriendo allí.

India ocupa el cuarto lugar aquí (con una brecha muy pequeña del tercer puesto del Reino Unido), mientras que ocupa el puesto 19 en el Índice.

Los países con mayor desempeño en el top 10 de estas clasificaciones son Brasil (9°) e Indonesia (17°) que ocuparon los lugares 17 y 21 respectivamente mejor en comparación con el Índice.

En términos absolutos, Indonesia ocupa un lugar mejor que el vecino Singapur en un puesto, mientras que en el Índice se ubica 31 lugares por debajo de Singapur. Esto muestra la fortaleza de la economía de startups de Singapur, que a pesar de su pequeña población, logra lograr resultados que son comparables, en términos absolutos, a los resultados de Indonesia.

#DigitalTransformation #sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #sdgs2030 #businesstransformation #businesswoman #businessleaders #businesscoaching #agilecoach #agility #scrum #coaching #StartupBlink #Startup #quitoecuador #latinamerica #Cobiscorp #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam #ecuador