Friday, 13 May 2022 10:48 1284
Category: América Latina
AA
TWljaGVsbGUgQXLDqXZhbG8tQ2FycGVudGVyIG5vIGVzIHNvbG8gdW4gbm9tYnJlIHBhcmEgbcOt

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

Michelle Arévalo-Carpenter no es solo un nombre para mí

Solo han pasado unos meses desde mi primer encuentro y breve conversación con él, y este fue el comienzo de una relación duradera para mí.

Durante ocho años, la directora ejecutiva de IMPAQTO, quien sin duda ha sido la fuente de muchos cambios en la comunidad empresarial de Ecuador a lo largo de los años, también ha inspirado a muchas mujeres y niñas latinoamericanas.

Todos sabemos que emprender en América Latina y comenzar un negocio de inicio es un camino difícil y complicado, y basado en mi experiencia personal en este camino, me gustaría decir en voz alta que IMPAQTO ha simplificado este camino brindando una variedad de servicios para emprendedores.

Querida Michelle, quiero decirte que en los días difíciles de iniciar mi negocio, fuiste uno de mis principales apoyos y agradezco tu apoyo.

Al comienzo del nuevo capítulo de tu vida profesional, te deseo todo lo mejor.

Además, querida Carolina Britolina Britto, muchas gracias por darme la oportunidad de conocer a Michelle y asistir al ambiente IMPAQTO. Quiero que sepas que conocerte es uno de los mejores eventos de mi vida profesional, y sin duda, sin tu apoyo y aliento, nuestra historia de éxito empresarial no hubiera sido posible.

#CEO #comunidad #startups #emprendimiento #inversiondeimpacto #liderazgo #identidad #mesdelamujer #mujeresemprendedoras #mujeres #ecuador #empresario #sectorprivado #ranking #top100 #emprendimiento #emprendedores #MujeresDeIMPAQTO #HacemosIMPAQTO #MujeresLíderes #MujeresEmpoderadas #MujeresDeNegocios #EmpoderamientoFemenino #Empresarias #MujeresEcuador #LiderazgoFemenino #WomenEmpowerment #womeninbusiness