Thursday, 28 October 2021 18:36 1400
Category: América Latina
AA
RWwgbWVyY2FkbyBkZSBjb21lcmNpbyBlbGVjdHLDs25pY28gZW4gI0NvbG9tYmlhIHNlIGhhIGRpc3BhcmFkbyBkdXJhbnRlIGxvcyDDumx0aW1vcyBhw7FvcywgY3JlY2llbmRvIHVuIDY0JSBlbiB1biBzb2xvIGHDsW8u

Market Insights, Pagos y mercados de América Latina.

El mercado de comercio electrónico en #Colombia se ha disparado durante los últimos años, creciendo un 64% en un solo año.

COVID-19 ha cambiado drásticamente el comportamiento del consumidor desde 2020, y las medidas de cuarentena global influyen en gran medida en la forma en que los consumidores buscan comprar. En general, las ventas de comercio electrónico crecieron un 27,6% en todo el mundo en 2020. Según American Market Intelligence, más de 50 millones de latinoamericanos compraron en línea por primera vez durante la pandemia. Para abordar el mercado colombiano, es necesario interactuar con sus métodos de pago preferidos.

Métodos de pago más populares en Colombia

1- Via Baloto, es un método de pago en el que confía el 85% de la población colombiana que permite a los consumidores comprar en línea y pagar en efectivo.

2- PSE (Pagos Seguros en Línea), solución de pago alternativa preferida por los colombianos, Pagos Seguros en Línea, permite a sus clientes realizar transferencias bancarias directamente desde sus cuentas bancarias, sin necesidad de tarjeta de crédito.

3- Tarjetas de crédito y débito, Colombia es un país en proceso de
transformación, hoy el 63% del volumen total de comercio electrónico proviene de transacciones con tarjeta. Este método de pago es una de las principales opciones de los colombianos a la hora de comprar online.

4- Efecty, con confirmación en tiempo real y una experiencia de usuario UX fácil, Efecty es uno de los cupones de pago en efectivo más populares en Colombia, pagadero en más de 8,800 ubicaciones en todo el país.

5- Nequi, las billeteras digitales están creciendo de manera sostenida en el colombiano
mercado del comercio electrónico, lo que los convierte en una opción emergente para los clientes digitales. Nequi es una de las carteras digitales más famosas del país.


#sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #digitaltransformation # sdgs2030 #businessleaders #businesscoaching #Collabration #Colatform #Saas #Enterprise_Portal #cloudservices #quitoecuador #latinamerica #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayataquil #bancobankbank